¡Ya puedes consultar la resolución definitiva de las becas de la Fundación Adecco!

Las personas que solicitaron las becas de la Fundación Adecco de cara al presente curso académico 2019/2020 ya pueden consultar los resultados definitivos. Un total de 788 fueron el número de solicitudes correctas recibidas; siendo 246 las becas otorgadas.

La convocatoria de las becas para este curso se ha englobado dentro del hashtag #EmpleoParaTodos y una de las novedades más importantes fue la inclusión de seis modalidades distintas de becas: movilidad internacional, grado, máster, inglés, beca en FP y estancia en países anglosajones. Se han otorgado 51 becas de Formación Profesional (FP), 102 becas de Grado, 27 de Movilidad Internacional de Grado o Máster, 20 de Máster, cinco becas de Inglés en un país anglosajón y, por último, 41 han sido las becas definitivas de Inglés.

Los datos son concluyentes y demuestran que la convocatoria de este año ha sido un éxito. Sin duda, es la muestra de la importancia que tienen en nuestro país las becas para afrontar los estudios por parte de las personas que tienen mayores dificultades económicas y que, posiblemente, sin estas ayudas no podrían cumplir sus expectativas.

Las becas para estudios de grado y formación profesional, las más demandadas
En la edición de becas para el curso académico 2019/2020 otorgadas por la Fundación Adecco, las más demandadas han sido las destinadas a estudios de grado y formación profesional, acaparando respectivamente 102 y 51 becas concedidas. Es la demostración más evidente de que en España los estudios universitarios de grado y la formación profesional son la opción que escogen los jóvenes de nuestro país para prepararse de cara a su futura incorporación al mundo laboral.

La campaña de comunicación que realizó la Fundación Adecco para promocionar las becas de este curso ha resultado trascendental para alcanzar los resultados que se han obtenido. En este curso 2019/2020 ya son muchos los jóvenes con discapacidad que pueden estudiar aquello en lo que querían formarse gracias a la ayuda de la Fundación Adecco.

Consulta la resolución definitiva de las becas, aquí. También los resultados pueden verse la web oficial de la Fundación y se comunicará a los solicitantes mediante un correo electrónico.

Álvaro Quetglas Pérez
alvaro.quetglas@adecco.com

Álvaro es periodista licenciado por la CEU San Pablo de Madrid. Es licenciado en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU. Una de sus pasiones es el periodismo deportivo y ha combinado esa inquietud con el aprendizaje de la comunicación corporativa en Indra. Actualmente se encuentra realizando un plan de capacitación profesional y escribe en este blog bajo la supervisión del responsable del área.

Comenta