Correr con una meta

Correr se ha puesto de moda. Hay muchas carreras todos los fines de semana en muchas localidades españolas. Todas tienen meta, pero no todas tienen una meta.

El próximo 9 de junio, en Alcobendas, se celebra la IV Carrera de las Capacidades organizada por la Fundación Adecco y la empresa CISCO, que junto al Ayuntamiento de Alcobendas apuesta por la integración laboral de las personas con discapacidad. El recorrido son 5 kilómetros y puede participar todo el mundo, no importa cuanto corras, lo importante es participar.

En la prueba no sólo se corre, también se pilota. Algunos participantes van a lomos de su handbike, otros en la silla de ruedas, el fin es correr para llegar a la meta. ¿Y cuál es la meta? Ayudar a la asociación Apsuria a recaudar fondo para su proyecto de atiender a personas con discapacidad intelectual, gravemente afectadas, desde los 3 años de edad, pasando por todas las etapas de la vida.

Si quieres inscribirte pulsa aquí o más información:InscripciónInfo

¡Nos vemos en Alcobendas!

David Miranda
david.miranda@adecco.com

Pienso, escribo, dibujo y monto campañas en el dto. de comunicación y márketing de Fundación Adecco. Ayudando a personas en riesgo de exclusión a través del empleo. Periodista, con manos de diseñador gráfico y tendencias al márketing digital.