fbpx

¿Dónde busco empleo en septiembre?

Finaliza el verano y los contratos estivales.  Como resultado, muchos profesionales se quedan descolgados del mercado laboral,  siendo algunos de ellos especialmente vulnerables al paro de larga duración y a la exclusión social, como pueden ser las personas con discapacidad: no sólo tienen que hacer frente a una competencia cada vez mayor, sino también luchar para derribar estereotipos y falsas creencias relacionadas con su productividad y su valía profesional.

Enmarcados en la campaña #VuelveATrabajar, para hacer recuperar la motivación a las personas que han perdido su contrato de verano,  la Fundación Adecco oferta 161 empleos dirigidos a las personas con discapacidad que buscan empleo en nuestro país, de la mano de grandes empresas colaboradoras. Se demandan perfiles muy diversos en diferentes ramas de actividad, destacando el sector servicios en puestos de atención al cliente (teleoperador, cajero, dependiente, etc); limpieza y servicios urbanos (operario de limpieza); servicios generales (administrativos) o el sector Logística y Transporte, que demanda operarios de producción, mozos de almacén, carretilleros o reponedores.

Para apuntarse a estas ofertas, sólo hay que acceder a empleo.fundacionadecco.org 

ÁREA DE LA OFERTA %
Atención al cliente 23,9%
Limpieza y servicios urbanos 22,5%
Servicios Generales 11,3%
Logística y Transporte 11,3%
Hostelería, Turismo 8,5%
Industria 6,3%
Servicios Sociales 5,6%
Oficios 4,2%
Otros 6,3%
Irene Gil Romero
irenegilromero@gmail.com

Periodista. Más de 10 años dedicada a la Comunicación corporativa, profundizando en la situación social y laboral de las personas que lo tienen más difícil.