Forética reconoce el Proyecto Unidos

-

Forética, una red global de organizaciones y profesionales implicados en el desarrollo de la Responsabilidad Social, convocó para la campaña Enterprise2020, diferentes iniciativas que liderarán la puesta en marcha de buenas prácticas por parte de las empresas, para contribuir con el desarrollo social y la mejora de las problemáticas actuales del continente europeo. La Fundación Adecco en colaboración con las empresas participantes en el Proyecto Unidos, dio a conocer este programa de innovación para el empleo, resultando seleccionada dentro de las actividades más destacables en España.

Durante la celebración del Market Place para la promoción y difusión de estos programas, el proyecto ha recibido el reconocimiento por sus éxitos alcanzados y los logros obtenidos, recibiendo por ello un diploma de reconocimiento en apoyo al eje temático de Habilidades para el Empleo en el que se enfoca el Proyecto Unidos. Este agradecimiento se alinea con la directriz de la estrategia europea de Responsabilidad Social Empresarial lanzada por la Comisión Europea y resalta el compromiso de las empresas responsables que apoyan este tipo de prácticas en favor de la generación de oportunidades para personas en riesgo de exclusión social y laboral.

David Miranda
Pienso, escribo, dibujo y monto campañas en el dto. de comunicación y márketing de Fundación Adecco. Ayudando a personas en riesgo de exclusión a través del empleo. Periodista, con manos de diseñador gráfico y tendencias al márketing digital.

Últimos posts