¿Quieres formarte como programador informático?

-

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación son actualmente uno de los sectores con mejores perspectivas de crecimiento en España, y específicamente el campo de la informática. Es por ello que Near Technologies y Fundación Adecco buscamos 15 personas con discapacidad para formarse concretamente en Programación Dynamics NAV.

¿A quien vá dirigido?

Existen tres requisitos fundamentales. El primero es disponer de un certificado de discapacidad igual o superior al 33%. La segunda condición es que se disponga de formación específica y titulaciones en el campo de la informática.  Y finalmente, que te encuentres en situación de desempleo y necesites formación técnica en programación de este Software.

Near Technologies ofrece este curso de 96 horas de duración que permitirá a un programador informático especializarse en este Software. Esta formación se realizará íntegramente en la ciudad de Sevilla.

Todos los que estén interesados en esta formación pueden escribir a Lourdes.sanchez@adecco.com.

Marc
Miembro del Departamento de Comunicación de Fundación Adecco. Además, tengo experiencia en la Responsabilidad Social de las Empresas

Últimos posts