fbpx

¿Tienes discapacidad y te interesan las redes sociales?

Las redes sociales se han convertido en un espacio fundamental para estar al día, compartir opiniones e intercambiar ideas y experiencias.

Twitter, Facebook, Linkedin, Youtube… cada vez son más las plataformas que se utilizan, lo cual multiplica nuestras posibilidades de interacción, pero también supone un riesgo al no darle, en ocasiones, el uso adecuado a cada canal.

Desde la Fundación Adecco y UPS, en el marco del Proyecto Pro de Atresmedia, estamos reclutando personas con discapacidad en Madrid y Barcelona para participar en una formación de Especialista en Gestión de Redes Sociales.

El curso tendrá un año de duración y permitirá a los alumnos combinar formación teórica con un periodo de prácticas en empresas del sector.

El objetivo es que los beneficiarios aprendan a gestionar, moderar y desarrollar comunidades en torno a una marca en Internet, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación que representan los medios sociales.

Si tienes certificado de discapacidad de al menos un 33% y estás interesado, no dejes de contactar con nosotros: http://www.fundacionadecco.es/Candidatos/BecasFormacionFicha.aspx?BecF_Id=73

David Morales
david.morales@adecco.com

Los proyectos corporativos con impacto social son mi principal interés. Herramientas que me ayudan en ese proceso: la RSE, las Relaciones Internacionales, el Marketing y el conocimiento de la comunicación digital. ¿Tienes una idea?