Top en el ranking de transparencia y gestión responsable

-

El informe Construir Confianza, 2014 de la Fundación Compromiso y Transparencia, destaca el valor de la Fundación Adecco en sus actuaciones y la transparencia en su rendición de cuentas y resultados.

Como entidad sin ánimo de lucro, especializada en la gestión del talento para grupos de personas en riesgo de exclusión, como personas con discapacidad, mayores de 45 años o mujeres víctimas de violencia de género, nos sentimos muy orgullosos de ser calificados en este estudio sobre transparencia de las fundaciones empresariales españolas.

Este grupo de entidades analizadas lo integran aquellas fundaciones que cumplen los criterios: 1) criterio cuantitativo: deben cumplir al menos 12 de los 17 indicadores de transparencia; 2) criterio cualitativo: entre los cumplimiento deben incluirse dos de los indicadores relativos a la información económica: estados financieros e informe de auditoria.

Con este marco la Fundación Adecco ha sido validada como entidad transparente y responsable en su gestión de la misión social que lleva acabo. Encontrándose para esta edición entre las tres primeras organizaciones transparentes en este sentido. Además la ubica como la primera entidad en transparencia en el sector de los recursos humanos y empleo.

Conoce detalles acerca de las diferentes variables, entidades y organizaciones participantes en: http://www.compromisoytransparencia.com/conocimientos/informes/

David Morales
Los proyectos corporativos con impacto social son mi principal interés. Herramientas que me ayudan en ese proceso: la RSE, las Relaciones Internacionales, el Marketing y el conocimiento de la comunicación digital. ¿Tienes una idea?

Últimos posts