Universitarios con discapacidad podrán conocer su vocación profesional a través del coaching

-

La Fundación Cajasol y la Fundación Adecco, en colaboración con la Universidad de Sevilla, a través de la Unidad de Atención a estudiantes con discapacidad, te ofrecen la oportunidad de integrarte en un proyecto formativo que tiene como principal objetivo el autoconocimiento profesional, para que puedas ajustar tu proceso de búsqueda de empleo e incrementar tus opciones de éxito.

REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES:

• Ser estudiante de la Universidad de Sevilla con un certificado de discapacidad en vigor

CONTENIDO DEL CURSO:

• Descubrimiento del propósito profesional: te ayudaremos a conocer tu vocación a través del coaching (octubre 2015 – 8 horas)
  • Identificación de competencias profesionales: descubre tus fortalezas como profesional (noviembre 2015 – 8 horas)
  • Competencias financieras: reforzaremos tus conocimientos en el área de toma de decisiones financieras y emprendimiento (diciembre 2015 – 5 horas)
  • Desarrollo de la marca personal: profesionales de los recursos humanos te ayudarán a desarrollarla (enero 2016 – 5 horas)
  • Conexión laboral: aplicación de las nociones aprendidas en el curso al proceso de búsqueda de empleo

SOLICITUDES:

Documentación necesaria:

• Certificado de discapacidad > 33%
  • Documentación acreditativa como alumno/a o egresado/a de la Universidad de Sevilla (título, justificante de solicitud del titulo o justificante de matricula)
  • Curriculum vitae
  • Carta de motivación (de 1.000 a 1.500 caracteres con espacios)

Envío de solicitudes y aclaración de dudas*

• Laura Lozano, Unidad de Atención a Estudiantes con Discapacidad de la Universidad de Sevilla
  • sacucapacidad@us.es

*Será necesario indicar MARCA PERSONAL en el asunto del correo.

Plazos

• Envío de solicitudes: se tendrán en cuenta todas las solicitudes recibidas entre el 1 y el 30 de septiembre de 2015
  • Selección de candidatos: octubre 2015
  • Plazas disponibles:10
Irene Gil
Periodista. Más de 10 años dedicada a la Comunicación corporativa, profundizando en la situación social y laboral de las personas que lo tienen más difícil.

Últimos posts