José Antonio con su dedo pulgar e indice pintados de azul y en forma de ok confirma que la vida es mejor con empleo

José Antonio Mancheño


Nuestro siguiente protagonista con discapacidad nos lanza un mensaje para poner en valor el empleo, y lo hace con su mano en forma de ok. Todo comenzó cuando José Antonio conoció a la Fundación Adecco con el objetivo de mejorar su empleabilidad. El siguiente paso continuó con una entrevista, en el que se valoraron nuevas líneas laborales que le podían abrir las puertas del empleo. Así fue, la exploración fue fructífera, y ahora trabaja en tareas administrativas para el departamento de RRHH y financiero de una empresa.

José Antonio destaca el seguimiento tan exhaustivo que se ha realizado con él, así como el gran conocimiento que del mercado de trabajo se tiene, algo gratificante para esta entidad cuya misión es trabajar por la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad. También hace hincapié en cómo fue creciendo la relación a lo largo del tiempo, hasta convertirse de una manera natural en lo que él define como: “indispensable”.

Aficionado al running y a la lectura, se ha encontrado consigo mismo en este inesperado 2020, también ha aprendido a ser más humilde y a despejar dudas profesionales. Y es que a veces, un periodo de reflexión nos ayuda a recolocar nuestras expectativas y ajustarlas a la realidad.

De su trabajo, le encanta contribuir y aportar su experiencia, le gusta trabajar en equipo porque aprecia profundamente la diversidad y la inclusión, piensa que: “se mejora muchísimo en todos los sentidos».  José Antonio cree que todas las personas, si tienen una mentalidad global, pueden aportar de manera útil a la sociedad y que hay una pérdida de talento cuando no se le da la oportunidad a una persona simplemente “porque no cuadra”. Algo tan razonable que es difícil estar en desacuerdo.

Para José Antonio es tan importante el trabajo que da las gracias a este 2020 por reincorporarse al mercado laboral. Desea no apagarse profesionalmente nunca más.

Trabajaremos por ello José Antonio.

Gracias por participar y aportarnos tu experiencia y sabiduría.

 

 

×

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono ► http://dondefunda * o Whatsapp

 

× ¿Te ayudamos?