Maria Petit, embajadora de la Fundación Adecco, con su mano derecha apoyada en su cintura, sonríe a cámara mientras sujeta con su mano izquierda un pincel manchado de color azul que apunta ligeramente hacia la derecha

María Petit


María Petit es quien protagoniza la portada del Calendario 2021. Profesional del mundo de la comunicación en una empresa de diseño de moda y co-fundadora de la entidad Punt de vista, también es embajadora de la Fundación Adecco.  La relación de María con la entidad se origina a principios del año 2019. Desde entonces, y a través de su discurso transformador ayuda a entender la discapacidad desde una óptica más consciente y positiva.

Para ella, esta nueva faceta profesional ha tenido en su vida un gran significado. Le ha permitido no solo crecer profesionalmente sino conocer también a “gente muy bonita” como ella misma señala.  Lo que más le gusta de ser embajadora es el dinamismo de su trabajo: “hay siempre mucho movimiento, diferentes escenarios, personas y es algo que me encanta”. No se puede negar que María no aprecie la diversidad, entendida como una: “fuente de riqueza y crecimiento” y la inclusión como: “un sueño que entre todos haremos realidad”.

Como la gran mayoría de la población, a María, la pandemia, también le cogió por sorpresa, aunque esto no le ha impedido reafirmarse en que las personas tienen una capacidad increíble de adaptación, algo que  también se puede destacar de ella.

Durante el confinamiento,  siguió trabajando e impartió su ponencia en formato virtual, y con el hecho de tener una ocupación se sentía motivada, un mensaje que nos ayuda a redefinir nuestra escala de prioridades en la vida y dar importancia a las cosas que realmente la tienen. Y es que: “el empleo dignifica como persona, te hace aprender, activarte día a día y seguir evolucionando.”

Con su sonrisa, ilusión y pincel manchado de azul, María lanza un mensaje a la sociedad para apostar por la igualdad de oportunidades y por el #EmpleoParaTodos. Porque todas las personas tienen talento y pueden encajar a la perfección, si el trabajo, es el adecuado.

En este complicado año que dejamos atrás, María se siente muy afortunada por el contexto social y laboral que le rodea. Desde la entidad también le damos las gracias por su participación en este proyecto y por enseñarnos cada día que todos somos muy capaces.

×

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono ► http://dondefunda * o Whatsapp

 

× ¿Te ayudamos?