Silvia sonriendo con una marca azul debajo de su ceja izquierda para defender la importancia del Empleo Para Todos

Silvia Espinosa

Silvia presenta el mes de agosto con su amplia sonrisa y con una ligera marca de color azul en su ceja, nos habla de lo importante que es el empleo para ella, lo considera fundamental para seguir desarrollándose como persona y profesional.  Silvia es técnico en administración y finanzas, víctima del mayor atentado terrorista que ha sufrido España, el 11-M, no todos los días se habla con una auténtica superviviente. A raíz de este suceso que conmovió, una vez más, a una sociedad que ya había tenido que hacer frente en múltiples ocasiones a las fauces del terrorismo, contacta con la Fundación para mejorar su empleabilidad, relación que se escribe con un nombre, el de María José Bordetas. Su apoyo ha sido fundamental para que Silvia encuentre mayor seguridad, algo fundamental en la vida y en el trabajo.

Metidos en el ámbito laboral, para Silvia es muy importante sentirse querida por la empresa y por los compañeros, algo muy humano que puede hacer brotar hasta el talento más oculto de cualquier persona.

Nos sumamos a los deseos de Silvia para el futuro, seguir trabajando y acabar con esta crisis sanitaria que tantas pérdidas humanas ha dejado.

Gracias Silvia por tu testimonio y por iluminarnos con #ElColorDelEmpleo.