fbpx
María dolores representa el valor de la generosidad. Es pelirroja y es una persona senior. Aparece en la fotografía sonriendo delante de la palabra "Generosidad" en grafismo.

María Dolores Moreno


“Los valores nos ayudan a sentirnos escuchados, comprendidos, a ser más tolerantes, y a tener mejores relaciones” 

El mes de enero viene representado por María Dolores Moreno, quien inaugura este calendario con una bonita mirada de ilusión, la misma con la que nos invita a adentrarnos en el 2022. Beneficiaria de la Fundación Adecco, llega a la entidad, gracias a su mediadora laboral. María Dolores es una estudiosa nata, sabe de la importancia de tener una buena formación que le abra las puertas del empleo. Desde que aterrizó en la entidad, no ha dejado de realizar cursos, y de buscar ofertas en el portal de empleo, para encontrar el trabajo deseado. Y entre búsqueda y búsqueda, alimentando ese “hambre” de conocimiento, decidió prepararse una oposición.

Su gusto por la informática, y su amor por la lectura seguro que también le ayudan en ese proceso de búsqueda de empleo, pues estos hobbies fortalecen las tan comentadas, habilidades blandas.

Para ella, los valores son “muy importantes” y favorecen en gran medida la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad. “Ayudan a sentirnos comprendidos, escuchados, a ser más tolerantes, y a tener mejores relaciones”. A María Dolores le preocuparía que no descansaran debidamente sobre los cimientos de la sociedad, porque nos abocarían a un “desastre total”. Por tanto, insta a la sociedad a ser más compresivos, con nuestros defectos y valores y a hacer hincapié en ellos a través de la educación, lo que ayudará a forjar el espíritu deseable en las nuevas generaciones. Cariño, Generosidad, Empatía, Solidaridad, y un clásico que, todos conocemos y que, con el paso de los años, no pierde valor ni fuerza: “más paz y menos guerra”. 

Agradecemos a María Dolores su participación en este proyecto de sensibilización, no sin antes compartir sus importantes deseos: tener un trabajo y una vida independiente. Te deseamos lo mejor María Dolores y seguiremos a tu lado para ayudarte a cumplir tus deseos.

 

×

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono http://dondefunda * o Whatsapp

 

× ¿Te ayudamos?