Daniel aparece con camiseta blanca y sonriendo con las manos apoyadas sobre la cintura

Daniel García


“Los valores nos diferencian de los salvajes y nos aportan un valor añadido y diferencial, cuanto más y mejores valores tengamos pues mejores personas seremos”. 

Con todos vosotros, Daniel, beneficiario veterano de Plan Familia quien desde los seis años forma parte del programa. Daniel tiene una pasión muy marcada desde pequeño: la música. Se ha formado en contrabajo en la Escuela Municipal de Música, pero no es su única afición, también toca el bajo y practica el golf. Disfruta de la familia y de sus reuniones con amigos, nada como pasar momento con amigos. Desde que Daniel es beneficiario de Plan Familia recibe apoyo formativo mediante actividades extraescolares, ha podido asistir a cursos de cocina, incluso se ha animado a ir a un duatlón. Hablar de Plan Familia para Daniel, entre otras cosas, es hablar de las consultoras que han llevado su caso, Sara y Carlota y en tan solo una frase definen lo que significa esta iniciativa para ellos: “Siempre han estado muy pendiente de mi”.

Daniel va a empezar 2º de Bachillerato en Ciencias y le gustaría estudiar Ciencias Medioambientales. Su día a día pasa por ir al colegio, estudiar, hacer sus deberes sin olvidarse de lo que tanto le gusta, el golf y la música.

Hablando sobre el calendario que protagoniza junto a otros candidatos con discapacidad de la entidad, comenta que: “Los valores son importantes porque nos definen como personas dando contenido a nuestra esencia”. En su vida representan mucho, son la base y los que le impulsan como fuerza motora en su camino. Los valores son fundamentales para crear un buen futuro, una sociedad justa, sana y buena. “Los valores nos diferencian de los salvajes y nos aportan un valor añadido y diferencial, cuanto más y mejores valores tengamos pues mejores personas seremos”.

Nos despedimos de Daniel compartiendo dos de sus deseos: “Mucha salud, y que se pueda controlar la pandemia para que el mundo sea como antes”.

×

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono ► http://dondefunda * o Whatsapp

 

× ¿Te ayudamos?