Carrera de Fondo por el Empleo 2018

Lugar: Madrid

Carrera de Fondo por el Empleo es un proyecto de reinvención profesional que persigue la reinvención y adaptación al nuevo mercado laboral y puestos de trabajo actuales.

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

Personas mayores de 40 años en riesgo de exclusión social, residentes en Comunidad de Madrid.

CÓMO SE DESARROLLA Y CÓMO SE PUEDE PARTICIPAR EN ÉL:

En colaboración con los distintos Centros de atención directa de Servicos Sociales del Ayuntamiento de Madrid, y tras la difusión del proyecto en ellos, se derivarán a Fundación Adecco los potenciales beneficiarios. También se hara difusión del mismo en redes sociales de Fundación Adecco y se informará del mismo a las personas que acudan a nuestras oficinas.

DURACIÓN DEL PROGRAMA:

Desde diciembre de 2017 a diciembre de 2018.

SERVICOS QUE SE OFRECE A LOS PARTICIPANTES:

Los destinatarios del programa recibirán diferentes servicios, en función de las necesidades detectadas en cada uno de ellos, según sus características individuales, y que abarcan actuaciones relacionadas con:

1. La orientación profesional, la mejora de competencias personales, profesionales y técnicas, la formación para el empleo, prácticas en empresas.
  2. El apoyo en su proceso de búsqueda de empleo a través de acciones de intermediación laboral.
  3. El seguimiento a la inserción laboral para el mantenimiento del empleo.
  4. Visitas a empresas punteras.
  5. Talleres de nuevas tecnologías impartidas por voluntarios de empresas.
  6. Masterclass de voluntarios de distintos departamentos de recursos humanos.
  7. Talleres intergeneracionales con la participación de los beneficiarios y jóvenes menores de 30 años.

Estos servicios se ofrecerán a los participantes a lo largo de todo el año que dura el programa.

¿QUIERES PARTICIPAR?

Puedes escribir un correo a Vanessa o Begoña o llamar al teléfono 91 700 49 20 para informarte.