Cátedra UGR- VivaGym- Fundación Adecco

Colaboración entre la cátedra de investigación UGR, VivaGym y Fundación Adecco con el objetivo de la integración laboral de personas con discapacidad a través del deporte.

¿En qué consiste?

Proyecto que busca investigar, desarrollar, fórmulas relacionadas con la integración laboral de personas con discapacidad a través del deporte.

Objetivos:

• Investigar fórmulas para la inserción en el mercado laboral a personas que tienen el certificado de discapacidad a través del deporte
  • Introducir a estudiantes al mercado laboral a través de prácticas externas apoyando de esta manera la inserción laboral
  • Publicar acerca de temas que sean de interés en el ámbito de la Cátedra

Líneas de actuación:

¿A quién va dirigido?

El programa de orientación laboral y plan de capacitación profesional está dirigido a perfiles que estén matriculados en el Grado de Ciencias del Deporte en la Universidad de Granada durante el año 2020 y además que tengan un certificado de discapacidad en vigor igual o superior al 33%. En el caso de los proyectos de investigación podrán participar miembros de la comunidad universitaria de la UGR.

Fin del proyecto
Diciembre de 2021