fbpx
Mujer sonriente

Programa Contra la exclusión social, un empleo 2021

¿Qué es? Programa de empleo dirigido a personas en riesgo de exclusión social. Este programa está subvencionado por la Diputación de Valencia.

¿A quién va dirigido? Este programa está dirigido a personas que se encuentran en situación de riesgo de exclusión social en la provincia de Valencia y que se encuentren en búsqueda activa de empleo.

Objetivos y metodología: Promover la inserción socio-laboral de personas en riesgo de exclusión, teniendo en cuenta, su situación de especial vulnerabilidad a través de la realización de un itinerario de inserción socio-laboral individual y personalizado, asistiendo a talleres formativos de orientación laboral para ampliar competencias tanto personales como profesionales.

Requisitos de acceso al programa: para formar parte de este programa es necesario acreditar la situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión, ser residente en la provincia de Valencia y estar en búsqueda activa de empleo.

Duración del programa: este programa se desarrolla de enero de 2021 a octubre de 2021.

Ámbito geográfico de actuación: Provincia de Valencia.

Más información: Isabel Pérez, consultora de integración e inclusión Fundación Adecco Valencia | Email: isabel.perez@adecco.com | Teléfono: 963 356 353



×

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono http://dondefunda * o Whatsapp

 

× ¿Te ayudamos?