cabecera programa de empleo

Convocatoria de ayudas 2021-2023 para el desarrollo de acciones y servicios de orientación profesional, en colaboración con Lanbide-Servicio Vasco de Empleo

·      ¿Qué es?

 Es un proyecto integral que tiene por objeto la información, el diagnóstico de la situación individual, el asesoramiento, la motivación y acompañamiento en las distintas transiciones laborales y su finalidad es ayudar a las personas usuarias a mejorar su empleabilidad, promover su carrera profesional y facilitar su contratación u orientar hacia el autoempleo.

·      Objetivos y metodología

El objetivo de este programa es objetivo conseguir situar al servicio de acompañamiento personalizado a la inserción en el centro de las políticas activas de empleo, a través de las siguientes líneas de actuación:

– Avanzar progresivamente en la adopción del papel central de la orientación y el acompaña­miento personalizado dentro de las políticas activas de empleo.

– Avanzar en la especialización de la orientación, personalizándola en función de las necesida­des y realidad de cada colectivo y de cada persona.

– Diseñar y poner en marcha un modelo propio de orientación, centrado en principios de calidad del servicio y responsabilidad de las personas usuarias.

– Establecer alianzas público-públicas y público-privadas para el desarrollo de las actuaciones de orientación, información para el empleo y acompañamiento personalizado.

·      ¿A quién va dirigido?

El programa está dirigido a personas en situación de desempleo residentes en Bilbao y San Sebastián, registradas en Lanbide como demandantes de empleo.

·      Requisitos de acceso al programa

o   Inscripción en Lanbide.

o    Situación de desempleo.

o    Derivación a través de la oficina de referencia de Lanbide.

o    Empadronamiento en Bilbao o San Sebastián.

·      Duración del programa

o   Julio 2021 – Julio 2023

 ·      Ámbito geográfico de actuación

o   San Sebastián y Bilbao

·      Fecha límite de inscripción

o  Puedes apuntarte siempre y cuando el programa esté vigente.

·      Más información e inscripciones

Se realizará a través de la oficina de referencia de Lanbide ubicada en Gran Bilbao y San Sebastián  o a través de los números:

T.: 94. 479. 22. 70 y 943. 44. 57. 80 de las oficinas de Fundación Adecco en Bilbao y San Sebastián respectivamente.

 



×

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono ► http://dondefunda * o Whatsapp

 

× ¿Te ayudamos?