fbpx
Programa de empleo para familias en riesgo de exclusión como consecuencia de la Covid-19.

Programa para familias en riesgo de exclusión por la crisis social producida por la Covid-19

Programa de interés general para atender a fines de carácter social con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en la Comunidad Valenciana.

¿Qué es?  Programa para promover el acceso a servicios de formación y orientación profesional, mejorar las habilidades pre-laborales y las competencias profesionales para aumentar la empleabilidad de familias especialmente afectadas por la crisis social y económica que ha provocado la Covid-19: familias numerosas, familias monoparentales y educadoras

Objetivo y metodología: el reto principal de este programa es la inserción en el mercado laboral ordinario de familias en situación de vulnerabilidad, como base para lograr la plena inclusión y así evitar situaciones de precariedad. Para ello les dotaremos de las herramientas necesarias para la búsqueda de empleo,  a través de un itinerario de inserción laboral compuesto de talleres individuales y grupales que les proporcione autonomía y recursos para una búsqueda de trabajo efectiva. Favoreciendo así que sean protagonistas de su integración en el mercado de trabajo.

Requisitos de acceso al programa: pertenecer a una familia que, debido a la crisis social causada por la COVID-19, se encuentre en situación o en riesgo de exclusión y vulnerabilidad (desempleo, ERTE, descenso de ingresos, etc.). Especialmente familias numerosas, familias monoparentales y educadoras.

Duración del proyecto: desde el 1 de enero  hasta el 31 de diciembre de 2021

Ámbito geográfico de actuación: Comunidad Valenciana

Fecha límite de inscripción: 12 de marzo de 2021

Contacto: si te animas a participar o necesitas más información contacta con nosotros.

Luis Cuervo | email: lmiguel.cuervo@adecco.com | Tlf: 690.971.525.



×

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono http://dondefunda * o Whatsapp

 

× ¿Te ayudamos?