fbpx
Una chica sonriente envuelta en un cuadrado turquesa con el fondo gris.

te ayudamos a encontrar empleo

El corazón de nuestra actividad está en acompañar a personas con discapacidad, mayores de 55 años o mayores de 45 parados de larga duración, familias monoparentales, mujeres víctimas de violencia de género y otras personas en situación de vulnerabilidad en su búsqueda de empleo. Todo ello a través de la formación y la orientación laboral. Si quieres entrenarte para ejercitar las competencias y habilidades necesarias para enfocar tu búsqueda de empleo y conocer las claves del mercado laboral, este es tu sitio.  Desde el 3 al 31 de mayo nuestros profesionales en inclusión laboral, te explicarán cómo puedes alcanzar la meta del empleo a través de pequeños vídeo tips diarios de apenas 1 minutos de duración. Descárgate el calendario de talleres a continuación o síguelos a través de esta página y en nuestro canal de Youtube.

Así puedes mejorar tu búsqueda de empleo

tips empleo

Profesionales en inclusión laboral te explicarán en vídeos muy breves tips y consejos sobre búsqueda de empleo. ¡Síguelos día a día! Desde el 3 al 31 de mayo. ¡Queremos ayudarte a alcanzar la meta del empleo! 

Recibe los consejos de empleo en tu correo

Recibe directamente en tu correo electrónico los consejos de empleo de los profesionales de Fundación Adecco dándote de alta con tu mail:

recursos

Haciendo clic en la pestaña #PrepárateParaElEmpleo encontrarás más recursos que te pueden ayudar en tu búsqueda de trabajo. También, puedes visitar nuestro portal de empleo en el que puedes encontrar ofertas adaptadas a tu perfil profesional.