Informe Un Empleo contra la Violencia

EDICIÓN 2019

La violencia de género es una de las lacras más importantes de nuestra sociedad. Mediante la séptima edición del informe Un Empleo contra la Violencia, la Fundación Adecco busca analizar y denunciar la situación de vulnerabilidad que sufren muchas mujeres al estar desempleadas y cómo el empleo puede ser una buena herramienta para combatir la desprotección en la que se encuentran muchas mujeres.

El informe ha basado sus conclusiones en una encuesta a 160 mujeres víctimas de la violencia de género, así como en un análisis de los datos de denuncias por violencia de género ofrecidos por el Consejo General del Poder Judicial.

informe-empleo-contra-la-violencia-2019

EDICIÓN 2018.

Un año más, la Fundación Adecco vuelve a presentar el informe Un Empleo contra la Violencia, un trabajo cuyo propósito es sensibilizar y crear conciencia sobre la importancia que tiene la inserción laboral en la normalización y dignificación de la vida de las mujeres víctimas.

Una conclusión se extrae con claridad: el desempleo se convierte en un freno para que muchas mujeres interpongan la denuncia, contribuyendo a perpetuar una lacra social intolerable.

EDICIÓN 2017.

Descarga Informe Violencia Género y Empleo

× Fundación Adecco ¿Te ayudamos?