fbpx
familia-

Gema y Mario


Con todos vosotros Gema Moreno y Mario, Gema es comercial de seguros en una entidad bancaria, aunque actualmente está haciendo un paréntesis en su vida profesional para dedicarle todo el tiempo a su hijo Mario.

Esta familia forma parte del programa Plan Familia hace siete años, programa del que Gema destaca el apoyo que reciben y el asesoramiento en la selección de las mejores terapias para su hijo, además reconoce y agradece el apoyo psicológico que reciben en todo momento.

Para Gema el pilar de la familia lo es todo, su gran bastón, expira una reflexión acerca de la inclusión y de cómo ésta debe partir de la familia y de los colegios. Apunta que, en la crianza de un niño con discapacidad, hay que evitar la sobreprotección y hay que saber poner límites porque de lo contrario va en su perjuicio, ella aboga por dejarles crecer para que sean los más independientes y autónomos posibles.

Hablando con Gema del futuro de su hijo, se lo imagina feliz, sonriente y alegre como acostumbra y más tranquilo para poder socializarse con él más, su mayor deseo es que no se tenga miedo a las personas con discapacidad, sino respeto y admiración por todo lo que se superan cada día.

 

×

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono http://dondefunda * o Whatsapp

 

× Fundación Adecco ¿Te ayudamos?