Calendario 2018


Mayo


Heli Gutiérrez

A pesar de su larga carrera como actriz, Julie Andrews siempre será recordada como la dulce y risueña Mary Poppins, la niñera más divertida y encantadora, el hada madrina que salvó a la desestructurada familia de los Banks.

La magia, dulzura y lalegría de Mary Poppins residen en Heli Gutiérrez, nuestra protagonista del mes de mayo. Heli tiene una discapacidad que le afecta a un hombro, a los oídos y a las manos, lo que la obligó a dejar su empleo como monitora de guardería, al no poder levantar pesos. Para ella, fue un golpe muy duro tener que separarse de sus pequeños, pues según sus palabras “ellos son los que me llenan de vida”.

Sin embargo, y con ayuda de la Fundación Adecco, Heli ha conseguido otro trabajo, como cuidadora en un comedor escolar: “he podido volver a trabajar al lado de los niños, a estar con ellos, aunque ahora sea fuera de las aulas”.

Heli sueña con poder jubilarse rodeada de sus pequeños y cuidar de ellos mientras pueda. Puede que no disponga de un bolso mágico, cargado de lámparas, plantas o paraguas voladores, pero sí tiene la risa y el entusiasmo de Julie Andrews.

×

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono ► http://dondefunda * o Whatsapp

 

× ¿Te ayudamos?