Encuentro político en Fundación Adecco

Pablo Pineda | Elecciones generales TVE

Conversaciones con Pablo Pineda

Pablo Pineda y José Gómez, HRBP Director for Southern Europe en ALTEN dialogan sobre diversidad e inclusión.

Pablo Pineda y Manuel Broseta

Manuel Broseta y Pablo Pineda, consultor en diversidad de la Fundación Adecco, mantienen un diálogo muy distendido sobre la importancia que tiene la inclusión laboral de personas con discapacidad.

El reto de la inclusión

El 7 de noviembre directivos de Airbus se enfrentaron, junto a Edu Carrera, ex deportista paralímpico y embajador de la Fundación Adecco, al reto de la inclusión. Realizaron un ascenso hasta El Yelmo, situado en la Sierra de Guadarrama.

I Premios de Diversidad e Inclusión

Ellos son los ganadores de la primera edición de los Premios Diversidad e Inclusión, que la Fundación Adecco organiza junto al Club de Excelencia en Sostenibilidad. En esta primera ocasión resultaron ganadores Telefónica España, Airbus, Leroy Merlin y Mutua Madrileña

Nuestro Calendario
2019

En el Calendario 2019 diecinueve personas con discapacidad hacen un llamamiento a la defensa y al cumplimiento de los diecisiete Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) marcados por la Asamblea General de la ONU bajo la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Plan Familia: la historia de Samuel

Samuel tiene discapacidad y es beneficiario del Plan Familia de la Fundación Adecco. Gracias a este programa Samuel y su familia encuentran en la Fundación Adecco un gran apoyo para tomar decisiones y mejorar su empleabilidad

I Becas
Adecco

En el año 2018 la Fundación Adecco presentó sus primeras becas para estudiantes universitarios y de FP con discapacidad con una inversión de 200.000 euros. En esta campaña contamos con la colaboración de Cariolina Iglesias (@percebesygrelos) y Juan Manuel Montilla «El Langui»

Turismo inclusivo y empleo

La Fundación Adecco analiza la gran oportunidad que supondría una apuesta integral por el turismo accesible, no sólo por un tema de justicia social, sino por  una cuestión de competitividad, ya que nuestra economía podría generar miles de puestos de trabajo o reducir la estacionalidad, entre otros. Accede al Informe 2018

Informe
+55 años
en informativos

Francisco Mesonero aparece en informetivos de Antena 3 para presentar las conclusiones del Informe #TuEdadEsUnTesoro sobre el empleo para las personas mayores de 55 años paradas de larga duración.