fbpx
paco

Paco Mesonero


Director general de la Fundación Adecco y RSE del Grupo Adecco, Francisco Mesonero, más conocido como Paco, acude raudo y veloz a la llamada para ser el protagonista del mes de julio, un mes para hablar sobre Liderazgo Inclusivo. Reflexionamos con él sobre la evolución del liderazgo empresarial en los últimos años, y de cómo ha evolucionado en favor del desarrollo personal y profesional de las personas, en una era en la que el empleado se sitúa más en el centro de cualquier política empresarial y, más concretamente en el área de RR.HH y RSE.

 En su opinión, el líder inclusivo es aquel que aprecia y ensalza la diversidad y que tiene la habilidad de extraer el talento de cada una de las personas que forman parte de su equipo, esa persona que activa la filosofía de la inclusión y promueve un sentido de participación en una comunidad entrelazada y cohesionada. El liderazgo inclusivo es una parte crítica en el Ciclo de la Inclusión, eslabón que Paco representa combinando a partes iguales con determinación y humildad, esta última cualidad innata en un líder de cuna, que, con su accesibilidad, escucha activa y la capacidad de seguir aprendiendo tras muchos años de carrera profesional, conecta con cada una de las personas que se relaciona: candidatos, tejido asociativo, empresarial o institucional.  

Desde aquí, le agradecemos la impecable labor que realiza por la inclusión social y laboral de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social desde hace más de 20 años.

 

×

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono http://dondefunda * o Whatsapp

 

× Fundación Adecco ¿Te ayudamos?