pascuala

Pascuala y Nathaly

Pascuala de la Paz de la Paz y su sobrina Nathaly son nuestras siguientes protagonistas quienes representan con orgullo los principios de Equidad y No Discriminación, una tía y una sobrina que defienden que hay que tratar a todas las personas de manera justa e imparcial, sin prejuicios asociados a la raza, color, nacionalidad, origen étnico, religión, género, estado civil, edad y/o discapacidad. Algo que deberíamos tener muy en cuenta todos los días de nuestra vida si queremos llegar a lograr un mundo mejor en el que predomine el respeto y la consideración hacia el resto de las personas. Ahí empieza la base de un mundo más tolerante e igualitario, donde las diferencias no deben ser un motivo que aleje y marque una distancia entre las personas, sino una razón para el acercamiento, la aceptación y la admiración mutua.

Pascuala trabaja como personal de limpieza en la Fundación Adecco hace al menos ocho años, y lo que más le gusta es el compañerismo que se respira en ella, algo que produce a esta entidad gran satisfacción. Una más en esta gran familia que también sueña con la inclusión laboral de los más desfavorecidos.