Paz con la cabeza girada ligeramente hacia la derecha y con la mirada hacia abajo, muestra su muñeca marcada por una pulsera sobre su piel de color azul, el color del empleo

Paz Gámez

Nuestra siguiente protagonista se llama Paz, y es la tranquilidad en persona, quizás tenga algo que ver su nombre o quizá no, lo que de igual forma, no le impide defender la importancia de tener un empleo, lo hace con su muñeca levantada y en el frío mes de febrero. Gámez es usuaria de la entidad y participa activamente en Gigantes, un programa de radio liderado por quince personas con discapacidad. Paz comenzó haciendo un plan de capacitación profesional, lo que le acercó, por un lado, a la realidad laboral y por otro, le ayudó a tejer buenas relaciones sociales con sus compañeros, de los que hoy dice orgullosa que se han convertido en grandes amigos.

Paz también tiene muy buenas palabras para Jordi Navarro y Vanessa Sánchez, consultores de integración, siente que siempre han confiado en ella, lo que supone uno de los ingredientes fundamentales para el crecimiento y desarrollo de cualquier persona.

Pensando en el futuro, Paz sueña con trabajar de auxiliar administrativo, y es que todo lo que tiene que ver la recepción de llamadas, los recados, el ambiente de oficina, le encanta. Sería la oportunidad perfecta para demostrar que se puede y que se debe abrir camino al empleo para que haya igualdad real para todas las personas. Con su pulsera de color azul, dice alto y claro que el empleo es la mejor demostración de que todas las personas que forman parte de la sociedad importan.

Paz se despide de un año duro, pero del que también encuentra motivos para sentirse agradecida: “doy las gracias porque mis padres, que son mi gran apoyo, sigan conmigo, porque mis amigos han seguido ahí a pesar de este virus, a mi Centro Ocupacional y a la Fundación por preocuparos por todos nosotros”.

Gracias a ti Paz, en especial, por tu buena disposición en todo momento.

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono http://dondefunda * o Whatsapp

× Fundación Adecco ¿Te ayudamos?