Plan Familia

En España 1,8 millones de familias tienen todos sus miembros en paro, y el 65% tienen dificultad para llegar a fin de mes. A la Fundación Adecco es un dato que nos preocupa; por ello, queremos ayudar a aquellas familias con situaciones socioeconómicas críticas y que cuentan con un miembro con discapacidad. Durante el año 2016, los beneficiarios podrán sumarse al Plan Familia y contar con orientación profesional y recursos que mejoren su autonomía e independencia, su desarrollo, educación y formación y su ocupación e integración en el mercado laboral.

El Plan Familia es un programa de orientación desarrollado por la Fundación Adecco desde el año 2001 y por el que han pasado miles de personas. Mediante este Programa se “desarrollan desde las primeras edades competencias y habilidades que permiten a las personas con discapacidad incrementar su autonomía y empleabilidad para que en un futuro puedan desempeñar una ocupación o actividad laboral y de esta forma integrarse en la sociedad y en el mercado laboral"

Copyright © 2016 Fundación Adecco. Todos los derechos reservados.