Ponle talento Valencia 2018

Programa: “Ponle talento Valencia 2018”

Lugar: provincia de Valencia.

Actuación subvencionada: programa subvencionado por la Obra Social La Caixa

¿A quién va dirigido? Mujeres Víctimas de Violencia de Género de la provincia de Valencia.

¿En qué consiste este programa de empleo? El objetivo general del proyecto es favorecer la integración laboral de 31 Mujeres Víctimas de Violencia de Género de la provincia de Valencia, a través de la puesta en marcha de un itinerario de empleo individual con cada participante. Este comprenderá acciones individuales de orientación profesional, así como formación técnica y en habilidades que faciliten el acceso al mercado laboral. Por otro lado, se realizará intermediación laboral con empresas colaboradoras, sensibilización y prospección para garantizar la inclusión sociolaboral de las beneficiarias.

Duración del programa: este programa tiene una duración de 12 meses, desde Octubre de 2018 a Octubre de 2019.

¿Cómo puedes inscribirte? Llamando a Fundación Adecco en el siguiente número de teléfono 963 356 353.