Premio Adecco V

La Fundación Adecco y el Club de Excelencia en Sostenibilidad convocan los V Premios de Diversidad e Inclusión (D&I) para reconocer las estrategias, visiones e iniciativas empresariales más destacadas e innovadoras y con mayor impacto social y corporativo en diversidad e inclusión. Queremos identificar los modelos de gestión de la Diversidad en GRANDES EMPRESAS, PYMES Y EMPRENDEDORES así como las iniciativas de inclusión sociolaboral más avanzadas y estratégicas en España.

Los premios cuentan con cuatro categorías que pretenden
poner en valor las iniciativas más destacadas en materia de
Diversidad Corporativa e Inclusión Sociolaboral

Descargar bases

Las empresas están trabajando cada vez más para convertirse en empresas inclusivas mediante estrategias maduras de gestión de la diversidad, equidad e inclusión.

Si tu empresa está desarrollando una política innovadora de diversidad, equidad e inclusión, desarrolláis buenas prácticas de inclusión sociolaboral, si estáis liderando proyectos para hacer frente a la desigualdad y la exclusión social y/o estáis llevando a cabo programas que ayuden a generar un cambio cultural en la empresa para favorecer la diversidad e inclusión, nos gustaría conocer tu proyecto. Queremos conocer las propuestas más innovadores que se estén llevando a cabo en España en materia de Diversidad, Equidad e Inclusión (D&I).

¿Nos cuentas tus iniciativas y proyectos?

Premio al mejor Plan Estratégico de Diversidad e Inclusión

En esta categoría queremos reconocer a aquellas empresas que cuenten con la mejor estrategia y visión de la Diversidad, Equidad e Inclusión (De&I), su integración como elemento estratégico en el negocio, su transversalidad y la orientación a todos los grupos de interés de la empresa (plantilla, empresas clientes y empresas proveedoras, etc.).

Preséntanos tu política de D&I, los objetivos que perseguís, el plan de acción, los proyectos y los resultados obtenidos.

Presentar candidatura para Gran Empresa

Presentar candidatura para Pymes

Premio a la mejor práctica en Inclusión laboral

Si en tu empresa habéis llevado a cabo alguna iniciativa para favorecer la inclusión laboral de personas con discapacidad, mujeres víctimas de violencia de género o de trata, de familias monoparentales, proyectos para apoyar el talento senior u otras personas en situación de vulnerabilidad, queremos conocer tu proyecto.

Cuéntanos a quién beneficia y a cuántas personas habéis conseguido integrar en el mercado laboral. Cuéntanos también las claves del éxito y las acciones que habéis llevado a cabo para lograrlo.

Premio a la mejor práctica en Acción Social

La desigualdad y la exclusión social son dos grandes enemigos de la diversidad. Por ello, en esta categoría queremos reconocer aquellos proyectos en los que se esté contribuyendo a reducirlas. Presenta a los premios los mejores proyectos educativos, formativos y laborales desarrollados por tu empresa con este fin.

Cuéntanos el objetivo del proyecto, a quién va dirigido, su ámbito de actuación, qué tipo de acciones se llevan a cabo, con qué colaboradores las estáis implementando y a cuántas personas ha beneficiado.

Presentar candidatura

Premio a la mejor práctica para la transformación
cultural en Diversidad e Inclusión

Reconocimiento a la mejor práctica corporativa que haya favorecido y promovido la transformación de la cultura empresarial en materia de Diversidad e Inclusión. En esta categoría se incluyen acciones de formación en materia de diversidad, equidad e inclusión y acciones de sensibilización y concienciación que contribuyan a reducir los prejuicios y sesgos inconscientes, la discriminación, desigualdad y exclusión social (acciones de voluntariado, campañas de comunicación y publicidad, proyectos de diálogo,…).

PLAZO:
hasta el 8 de abril 2022

MÁS INFORMACIÓN EN:
clara.lopez@clubsostenibilidad.org candela.garcia@clubsostenibilidad.org

Ganadores de ediciones anteriors. Video

Este correo electrónico ha sido enviado por el Club de Excelencia en Sostenibilidad al considerar que la información adjunta es de su interés, si usted quiere dejar de recibir comunicaciones de nuestra parte, puede solicitarlo en la siguiente dirección:inscripciones@clubsostenibilidad.org