Programa MAIS 2020/2021 (Barcelona, Tarragona y Girona)

Queremos ayudarte a encontrar un empleo. ¡Anímate y participa!

Primera edición del Programa MAIS de empleo en Barcelona, Girona y Tarragona 2020/2021

Descripción: El programa MAIS, subvencionado por el Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias y objeto de cofinanciación por parte del FSE, es un programa de acompañamiento y orientación laboral dirigido a personas destinatarias de la renta garantizada de ciudadanía en Barcelona, Girona y Tarragona.

Objetivo: Acompañamiento y orientación en el proceso de búsqueda de empleo en Barcelona, Girona y Tarragona.

¿A quién va dirigido?: Se atiende a 90 personas receptoras de la renta garantizada de ciudadanía.

Duración del proyecto: El proyecto se desarrolla desde el 1 de julio de 2020 hasta el 30 de abril de 2021.

Acciones del proyecto: Se trabaja en distintas áreas y fases de la búsqueda de empleo:
– Objetivo laboral y perfil profesional
– Planificación
– Selección de personal
– Competencias
– Formación
– Prácticas, en su caso
– Inserción socio-laboral

Contacto:
Si te animas a participar o necesitas más información contacta con nuestras delegaciones.

Projecte subvencionat pel Departament de Treball, Afers Social i Famílies i objecte de cofinançament per part del FSE.

Todos nuestros programas de empleo los encontrarás aquí.

× Fundación Adecco ¿Te ayudamos?