fbpx

Programa PIORE 2020-2021 Emergència per la Feina en Girona

Descripción: cuarta edición del programa de inserción laboral PIORE Emergència per la Feina (Programa d’Intermediació i Orientació laboral a persones en Risc d’Exclusió) destinado a residentes en Girona. Financiado por el Organisme de Salut Pública de la Diptació de Girona.

Objetivo: el objetivo principal que nos planteamos alcanzar con el programa es la integración laboral de las personas participantes.

¿A quién va dirigido? 50 beneficiarios de todas las edades en situación de riesgo de exclusión.

Duración del proyecto: 1 de agosto de 2020 a 31 de julio de 2021

Acciones del proyecto: alrededor de 3 ejes desarrollamos las diferentes acciones del programa con el objetivo de que las personas en riesgo de exclusión a las que atendemos encuentren trabajo y mejoren su empleabilidad.

  • Prospección:
    • Entrevista por competencias y revisión curricular.
    • Orientación laboral (análisis de su búsqueda de trabajo actual, intereses y motivaciones, conciliación de la vida familiar y laboral, disponibilidad horaria y geográfica).
  • Orientación mediante material didáctico (recursos para la búsqueda de trabajo, preparación de entrevistas laborales, manual de búsqueda de trabajo, modelos de carta de presentación y CV, etc).
  • Intermediación: Valoramos el perfil competencial de cada persona y lo ponemos en valor respecto al perfil competencial que requiere la empresa para ajustarnos al puesto de trabajo adecuado a cada persona. Además se realiza un posterior seguimiento con el beneficiario y la empresa.

Contacto:
David Soler, Fundación Adecco Girona | david.soler@adecco.com



×

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono http://dondefunda * o Whatsapp

 

× ¿Te ayudamos?