fbpx
chica joven con gafas, mujer y hombre de mediana edad en plano medio

Programa “Un empleo contra la exclusión social 2020”

Programa de interés general para atender a fines de carácter social con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en la Comunidad Valenciana.

Lugar: Comunidad Valenciana.

Eje de trabajo: inclusión social.

Subvencionada por: Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

¿A quién va dirigido? Participaran aquellas personas residentes en la Comunidad Valenciana derivadas de los Servicios Sociales o de otro tipo de entidad. Así como aquellas reclutadas directamente por la Fundación Adecco, y que se encuentran en riesgo o situación de exclusión social, priorizando aquellas personas que sean receptoras de la Renta Valenciana de inclusión.

¿En qué consiste? El objetivo del programa es mejorar las habilidades pre-laborales y las competencias profesionales para la mejora de la empleabilidad de personas en situación o riesgo de exclusión social.  Favoreciendo la inserción laboral mediante la realización de un itinerario personalizado de integración, proporcionando un grado de autonomía personal suficiente y los recursos para una búsqueda de empleo efectiva, motivando a que sean ellos los protagonistas de su integración en el mercado de trabajo.

Duración del programa: de enero a diciembre de 2020.

¿Cómo puedo inscribirme? Llamando a la Fundación Adecco:
– Si vives en Valencia o Castellón: 963 356 353
– Si vives en Alicante: 965 985 085