chica joven con gafas en plano medio elevando los dos pulgares de la mano

Programa “Autonomía para la vida 2020”

Programa de interés general para atender a fines de carácter social con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en la Comunidad Valenciana.

Lugar: Comunidad Valenciana.

Eje de trabajo: personas con discapacidad.

Subvencionada por: Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

¿A quién va dirigido? A personas que tengan discapacidad, que residan en la Comunidad Valenciana y que además se encuentren en una situación económica crítica. Los beneficiarios/as serán tanto usuarios de la Fundación Adecco, así como aquellos que no lo sean y quieran participar, incluso aquellos beneficiarios que a través del contacto con el tejido asociativo tengan certificado de discapacidad y presenten necesidades formativas, laborales, sociales y podamos ofrecerles dicho programa.

¿En qué consiste? El objetivo principal del programa es mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, su autonomía personal y su inclusión social favoreciendo su permanencia en el entorno en el que desarrolla su proyecto vital, teniendo como objetivo final luchar contra la exclusión social y la pobreza.

Presentamos el proyecto «Autonomía para la vida 2020» como un proyecto anual e integral en el que se complementa todas las áreas de actuación que llevamos a cabo como son el área social, familiar, clínica, formativa y laboral y se realiza una intervención a través de las necesidades detectadas.

Los consultores especialistas en discapacidad e integración socio laboral de la Fundación Adecco, orientarán y asesorarán a personas con discapacidad y a su entorno familiar mediante un calendario de actuaciones formativas adecuadas a su desarrollo social y laboral.

Duración del programa: de enero a diciembre de 2020

¿Cómo puedo inscribirme? Llamando a Fundación Adecco:
– Si vives en Valencia o Castellón: 963 356 353
– Si vives en Alicante: 965 985 085



×

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono ► http://dondefunda * o Whatsapp

 

× ¿Te ayudamos?