Programa PIORE 2020 de inserción laboral en Girona

Descripción: Tercera edición del programa de inserción laboral PIORE (Programa d’Intermediació i Orientació laboral a persones en Risc d’Exclusió) destinado a residentes en Girona.

Financiado por el Organisme de Salut Pública de la Diptació de Girona.

Objetivo: El objetivo principal que nos planteamos alcanzar con el programa es la integración laboral de las personas participantes.

¿A quién va dirigido?: 50 beneficiarios de todas las edades

Duración del proyecto: 1 de agosto de 2019 a 31 de julio de 2020

Acciones del proyecto:En torno a estos 3 ejes desarrollamos las diferentes acciones del programa con el objetivo de que las personas en riesgo de exclusión a las que atendemos encuentren trabajo y mejoren su empleabilidad.

  • Prospección:
    • Entrevista por competencias y revisión curricular.
    • Orientación laboral (análisis de su búsqueda de trabajo actual, intereses y motivaciones, conciliación de la vida familiar y laboral, disponibilidad horaria y geográfica).
  • Orientación mediante material didáctico (recursos para la búsqueda de trabajo, preparación de entrevistas laborales, manual de búsqueda de trabajo, modelos de carta de presentación y CV, etc).
  • Intermediación: Valoramos el perfil competencial de cada persona y lo ponemos en valor respecto al perfil competencial que requiere la empresa para ajustarnos al puesto de trabajo adecuado a cada persona. Además se realiza un posterior seguimiento con el beneficiario y la empresa.

Contacto:
David Soler, Fundación Adecco Girona | david.soler@adecco.com



×

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono ► http://dondefunda * o Whatsapp

 

× ¿Te ayudamos?