Una chica y un chico jóvenes sonriendo

Programa “Por un empleo sin etiquetas 2020”

Programa de interés general para atender a fines de carácter social con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en la Comunidad Valenciana.

Lugar: Comunidad Valenciana.

Eje de trabajo: Personas con discapacidad.

Subvencionada por: Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas

¿A quién va dirigido? Personas con certificado de discapacidad igual o mayor al 33% residentes en la Comunidad Valenciana que se encuentran en búsqueda de empleo.

¿En qué consiste? El objetivo del programa es promover el acceso a servicios de formación y orientación profesional al empleo ordinario de personas con discapacidad. Así como mejorar las habilidades pre-laborales y las competencias profesionales para la mejora de su empleabilidad mediante la realización de un itinerario personalizado de integración, proporcionando un grado de autonomía personal suficiente y los recursos necesarios para realizar una búsqueda de empleo efectiva, favoreciendo que sean ellos los protagonistas de su integración en el mercado de trabajo. Nuestro principal reto es la inserción en el mercado ordinario, como base para lograr la plena inclusión y así evitar situaciones de precariedad y exclusión.

Duración del programa: de enero a diciembre de 2020

¿Cómo puedo inscribirme? Llamando a la Fundación Adecco.
– Si vives en Valencia o Castellón: 963 356 353
– Si vives en Alicante: 965 985 085



×

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono ► http://dondefunda * o Whatsapp

 

× ¿Te ayudamos?