vidaindependiente

Proyecto de Vida Independiente

El equipo de integración de la Fundación Adecco y nuestro equipo de voluntarios, queremos acompañarte para que cada día seas más autónomo e independiente y así vayas mejorando tus habilidades para conseguir un empleo.

En la transición a la vida adulta y en la adquisición de autonomía personal a lo largo de la vida, es muy importante trabajar el desarrollo de habilidades, hábitos y actitudes básicas para tener una vida independiente. Desde la Fundación Adecco queremos acompañarte mediante talleres y programas en los que te ayudamos a incrementar la autonomía personal necesaria para acceder al mercado laboral ordinario con garantías de éxito.

En estos talleres lo más importante es favorecer la autodeterminación, fomentando que tomes tus propias decisiones. En esta página web, encontrarás contenidos audiovisuales, materiales gráficos y recursos que te ayudarán a ser más autónomo e independiente. Estos contenidos han sido elaborados por voluntarios de nuestro Programa #EmpleoParaTodos y por expertos en inclusión laboral. Esperemos que te resulten interesantes y sobre todo que te ayuden a seguir en el camino hacia la plena inclusión.

VIDEO DE MUESTRA

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

VIDEO DE MUESTRA

× Fundación Adecco ¿Te ayudamos?