Espacio de orientación y formación para el empleo

En este espacio que te ofrecemos desde la Fundación Adecco suceden cosas extraordinarias. Profesionales de diferentes sectores y con gran experiencia y conocimiento comparten todo esto con aquellas personas que están comenzando su trayectoria profesional. ¿Hay algo más mágico que ese intercambio? A través del Aula Virtual invitamos a expertos que nos inspiran, a veces simplemente reflexionan o nos aportan su propia visión, otras veces nos forman y nos preparan para afrontar con éxito la búsqueda de empleo y otras nos transforman y cambian percepciones. Todo esto sucede en el Aula Virtual.

Agenda Webinars Proyecto Unidos

Jueves, 28 de mayo a las 13:00 horas | Cómo hacer tu currículum cuando no tienes experiencia profesional

Jueves, 4 de junio a las 13:00 horas | Cuáles son las competencias laborales más demandadas por las empresas

Jueves, 10 de junio a las 13:00 horas | Cómo describirte a ti mismo/a en lo que dura un viaje en ascensor: “Elevator Speech”

Webinars que podrían interesarte

Cómo hacer tu currículum cuando no tienes experiencia (30 min)

Nuestra consultora de selección Gema Torre nos explica cómo hacer tu primer currículum y sacar todo el partido cuando no tienes experiencia profesional que lo acompañe. Te contamos cómo hacerlo atractivo a la empresa para que sea “uno de los elegidos”.

Cuáles son las competencias laborales más destacadas por las empresas (40 min)

Nuestra consultora de selección Gema Torre nos explica cómo puedes descubrir competencias muy válidas para el empleo gracias a tus aficiones y hobbies. Además, nos da algunos consejos acerca de cómo trasladárselas a las empresas en una entrevista de trabajo.

Cómo describirte a ti mismo/a en lo que dura un viaje en ascensor: “Elevator Speech” (60 min)

María Ardid, consultora de selección de Fundación Adecco nos da las claves para causar una buena impresión y dar un mensaje eficaz sobre ti mismo, que despierte interés en las entrevistas de trabajo.

Síguenos en redes sociales

× Fundación Adecco ¿Te ayudamos?