Todo sobre el mercado laboral dirigido a
estudiantes universitarios y de FP con discapacidad

Noticias de empleo para estudiantes con discapacidad de universidad y FP

Lee y comparte las noticias y recursos que han elaborado expertos en selección e inclusión laboral sobre formación, orientación en la búsqueda de empleo y mercado laboral. Dirigidas a estudiantes de universidad y FP con discapacidad que están empezando su carrera profesional.

Estos artículos han sido elaborados por profesiones de la Fundación Adecco expertos en diferentes materias relacionadas con la búsqueda de empleo y con ellos queremos ayudarte de manera sencilla a emprender los primeros pasos en tu camino hacia el empleo, o reforzar los que ya estás dando.

Tienes más más noticias de empleo para estudiantes con discapacidad en nuestro blog de Fundación Adecco.

Una vez que ya hemos analizado el mercado laboral y cuáles son las tendencias y hemos elaborado un ...

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono http://dondefunda * o Whatsapp

× Fundación Adecco ¿Te ayudamos?