fbpx
programa-mentoring

Programa de Mentoring de la Fundación Adecco


Orientación profesional para estudiantes con discapacidad

El programa de Mentoring nace para acompañarte, orientarte y apoyarte en el comienzo de tu carrera profesional. Preparándote para acceder al mercado laboral con las competencias, actitudes, valores y habilidades profesionales y personales necesarias.

La mentorización no implica prácticas ni beca. Se trata de la colaboración de empresas comprometidas que, a través de la participación voluntaria de sus profesionales, te introducirán en la parte más práctica de la profesión a través de encuentros en los que se resolverán dudas e inquietudes, con la finalidad de orientarte en tus próximos pasos.

Tras una entrevista inicial en Fundación Adecco donde conoceremos y valoraremos tus intereses y expectativas, seleccionaremos a la empresa y mentor adecuado que pueda aportarte una visión realista de tu futuro profesional a través de visitas a empresa, participación en reuniones de trabajo, etc.

Conoce las historias de Daniel y Javier


Daniel y Javier pasaron por el programa de Mentoring del Proyecto Unidos de la Fundación Adecco y aquí podrás ver su experiencia y el aprendizaje que se llevan consigo.

Coordinador de Fundación Adecco

Consultores de Fundación Adecco especialistas en Recursos humanos diseñan el plan de acompañamiento de cada estudiante, realizan el seguimiento del equipo de mentoring, evalúan la evolución del estudiante y controlan que se alcancen los objetivos marcados.

Mentor de empresa

El mentor de empresa es el nexo de unión con el mundo laboral y empresarial. Profesionales de empresas orientan al estudiante a través de su trayectoria profesional ofreciéndole una visión práctica y acercándole a la empresa desde los primeros años de carrera.

¿Quieres participar en el programa de Mentoring?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

× Fundación Adecco ¿Te ayudamos?