¿Por qué buscar empleo en la Fundación Adecco?

Luchamos contra las etiquetas, creemos en el talento. Porque somos una entidad sin ánimo de lucro que ayuda a las personas que tienen complicado el acceso al mercado laboral

Si tienes discapacidad, estás en situación de desempleo de larga duración con más de 45 años, tienes más de 55 años, lideras una familia monoparental, atraviesas una situación de violencia de género o te encuentras en riesgo de exclusión por otros motivos, no dudes en visitar nuestro portal de empleo, acceder a nuestro blog con consejos, recursos y herramientas para mejorar tu empleabilidad y seguirnos en nuestras redes sociales

Nuestra compañera Maria José Bordetas, consultora experta en inclusión laboral, nos lo resume en el vídeo.

Tres personas vinculadas con Fundación Adecco

Itinerarios de empleo

Nuestros itinerarios de empleo son transversales y contemplan todas las fases de búsqueda de trabajo: desde el apoyo emocional previo, muchas veces necesario, hasta la preparación del currículum y la entrevista de trabajo, la formación o la intermediación laboral, para conectar a la persona que busca empleo con empresas que tienen vacantes adecuadas a su perfil.

Comprometidos con el empleo

Nos comprometemos a mejorar la empleabilidad de todas las personas beneficiarias de nuestro programa de empleo, reforzando sus conocimientos, competencias y habilidades y poniendo a su disposición diferentes iniciativas, becas, formaciones y recursos para que puedan acercarse a su meta profesional.

Implicación en el proceso

Cada persona es protagonista del proceso y se implica de principio a fin. Nuestro equipo actúa como guía que le ayuda a tomar sus propias decisiones para que alcance la máxima autonomía y pueda defender su proyecto profesional de la forma más exitosa posible.

Más de 9.000 contratos al año

Cada año superamos la cifra de empleos generados para personas en riesgo de exclusión en todos los sectores y áreas de actividad. En 2021 logramos un total de 9.079 contratos de trabajo.

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono http://dondefunda * o Whatsapp

× ¿Te ayudamos?