fbpx
Serge muestra a cámara las palmas de sus manos pintadas de azul para reivindicar la importancia de tener un empleo

Serge Nlend


El mes de mayo viene abanderado por Serge Nlend, una persona valiente que abandonó su Camerún natal para llegar a España en busca de oportunidades. Aunque su camino no ha sido fácil, y sigue luchando cada día por tener una mejor calidad de vida para él y para su familia, Serge ha mejorado su situación personal a través del empleo, es operario de limpieza en una residencia para personas vulnerables, trabajo que compagina con una vocación muy profunda, la de cantante, Serge tiene un grupo de música que bajo el nombre Los críos de África deleita los oídos de los enamorados del continente y de la música general.

Serge considera que el empleo le permite tener una vida mejor en todos sentidos, se siente contento, y aunque todavía le quedan muchas cosas por hacer, este trabajo le permite mejorar sus posibilidades y crecer profesionalmente, lo que para él es fundamental,  mejor dicho esencial, porque: cuando no tienes empleo tu vida es más vacía, con empleo me puedo ocupar de mi familia, trabajar para mi es primordial, no es obligatorio pero yo quiero mandar un poco de dinero a mi familia para que vivan un poco mejor”.

Así lo cuenta él, con las palmas de sus manos levantadas y bañadas de color azul, para decirle al mundo que no le puede faltar el trabajo, ni a él ni a nadie, que todas las personas deben gozar de las mismas oportunidades porque todos somos iguales, aunque el color de la piel sea diferente. Serge abraza la diversidad y la entiende desde una visión aperturista: “yo podría vivir con cualquier persona que quiera hacer el bien, estoy abierto a aprender cosas que yo no conozco”

A pesar de haber vivido un año duro, Nlend sabe apreciar lo más importante de la vida, tener salud, y por ello se siente bendecido.

Gracias  por prestarnos tus manos para pintarlas del color del empleo, y sigue cantando alto para que tu voz se escuche en todo el mundo.

 

×

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono http://dondefunda * o Whatsapp

 

× Fundación Adecco ¿Te ayudamos?