jornada_cierre_sevillaintegra

¡Esto no es una despedida, es un hasta pronto!

El pasado martes 20 de diciembre de 2022, Fundación Adecco, organizaba la Jornada de Cierre de “nuestro programa Sevilla Integra-Vuelta al Empleo”, con la colaboración del espacio del Hotel Bellavista y la participación de más de 50 de nuestros beneficiarios, empresas colaboradoras de la línea de prácticas (Hotel Bellavista y Supermercado DIA de la Gavidia), una de las embajadoras de Fundación Adecco, María Petit, con una ponencia motivacional y la presencia del Ayuntamiento.

Como años anteriores, esta jornada no es más que para poder compartir con todos aquellos que asistieron, por una parte, los datos conseguidos durante el año de duración y por otra y no menos importante, las vivencias y los éxitos logrados de los participantes, que son los verdaderos protagonistas de este programa de empleo.

Desde Fundación Adecco, un año más, queremos agradecer a todas aquellas personas que hacen posible que este programa se desarrolle y podamos ayudar a todos aquellos que necesitan un empujoncito para conseguir sus objetivos y metas; y dar la enhorabuena a todos aquellos participantes que han luchado y siguen motivados, porque esto es una carrera y la meta está muy cerca.

Para terminar, queremos compartir con vosotros, los datos conseguidos a lo largo del año, desde que comenzamos el pasado 30 de diciembre del 2021, hasta la fecha.

Datos 2022

De nuevo muchas gracias y ¡Feliz Navidad!