visita_fnac

Visita a empresa: grandes almacenes FNAC

El pasado martes 15 de noviembre, realizamos una de las actividades incluidas en la línea de Inserción Laboral, llamada Visita a Empresa.

En esta ocasión, hemos contado de nuevo con la colaboración de la empresa FNAC, situada en el centro comercial Torre Sevilla.

La visita consistió en una primera visión de la empresa, tanto física como online, impartida por el responsable comercial Manuel Azorín, quien nos explicaba con detalles, las técnicas de ventas, la atención al cliente, la web, etc. Seguidamente, la responsable de Recursos Humanos, Cristina Ocaña, nos dio la visión de empresa en los procesos de selección, que es importante para ser contratados por FNAC, las habilidades y competencias valoradas, resaltando la importancia de comenzar con periodos de prácticas, siendo una magnífica oportunidad para la integración.

La actividad finalizó por un recorrido por las instalaciones de la tienda física, explicando los entresijos de los distintos departamentos.

Todos los participantes, quedaron encantados y agradecemos enormemente, la colaboración brindada por estos magníficos profesionales.

 

 



×

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono ► http://dondefunda * o Whatsapp

 

× ¿Te ayudamos?