II INFORME PERFIL DEL TRABAJADOR CON DISCAPACIDAD

En la Fundación Adecco trabajamos cada día por cumplir nuestro sueño: que cada vez más personas con discapacidad encuentren un empleo que les permita ser felices.

En los meses transcurridos del 2013 hemos podido ayudar, junto a 386 empresas responsables y comprometidas, a mas de 4.800 personas a prepararse para la búsqueda de un puesto de trabajo. Más de 1.100 ya han sido contratados. Y, desde nuestros inicios en 1999, hemos ayudado a más de 13.000 a incorporarse al mercado laboral. Todas ellas han podido realizarse y cumplir sus metas personales a través del empleo. Y vamos a seguir luchando para que lo consigan muchos más.

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Fundación Adecco y Capgemini presentamos el II Informe El Perfil del Trabajador con discapacidad, cuya radiografía ha resultado ser la de una mujer, entre 36 y 45 años, con discapacidad física, un nivel de estudios de Formación Profesional y un contrato de obra y servicio como operaria (de producción, limpieza, etc).

Si quieres visualizar el informe completo, pincha aquí.