Empresas que #reaccionan

Empresas participantes en la campaña

#reacciona contra los prejuicios, la sobreprotección y la discriminación hacia las personas con discapacidad

¿Cómo reaccionarías si tu jefe tuviera discapacidad? Esa es la pregunta que nos hicimos en la Fundación Adecco y decidimos responder mediante un experimento social.

10 personas en proceso de búsqueda de empleo, fueron citadas para una entrevista de trabajo. Lo que ellos no sabían, es que todo formaba parte de nuestro experimento social con cámara oculta. Nuestras víctimas reaccionaron con empatía, sensibilidad y denuncia ante las conductas discriminatorias de nuestra falsa secretaria.

En 1992, Naciones Unidas proclamó el día 3 de diciembre Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con el objetivo de hacer un llamamiento a los Estados Miembros: fomentar una mayor integración en la sociedad de las personas con discapacidad.

La Fundación Adecco hace suyo este deber a través de su actividad diaria y, desde 2012, realiza un especial esfuerzo de sensibilización durante el día 3 de diciembre, centrando nuestro mensaje en el empleo.

Déjanos tus datos y #reacciona