¿Quieres ser un gestor de Almacenaje y Picking?

-

En la Fundación Adecco queremos facilitar tu acceso al mundo laboral, y para ello contamos con el feedback de las empresas para conocer cuáles son los perfiles más demandados y la formación que requieren.

En esta ocasión ofrecemos en Zaragoza una formación en Gestión de Almacenaje y Picking.

Este curso tiene como objetivo formar a perfiles profesionales que quieran trabajar en departamentos de logística, que necesiten una gestión profesional de los sistemas de almacenaje. Es por esta razón que la formación abarcará temas como la organización y codificación de almacenes, técnicas de almacenaje y mantenimiento y nuevas tecnologías en la gestión de picking. Para los que no conozcan que es el picking, es una técnica que se utiliza en la preparación y gestión de pedidos de forma automatizada.

Para poder realizar esta formación es necesario ser mayor de edad, disponer de la Educación Secundaria Obligatoria, buen dominio de la lengua española, tanto escrito, hablado como comprensión, tener conocimientos a nivel usuario de informática, y finalmente disponer del certificado de discapacidad.

La formación tiene una doble vertiente, teórica y práctica. Tendrá un duración de unas 40 y se realizará en horario de tarde y se realizará en la ciudad de Zaragoza. Se realizarán práctica en empresa. La fecha límite para inscribirse a este curso es el 1 de noviembre.

Para más información sobre el curso y sus contenidos, podéis poneros en contacto con Maria José Castellote de Fundación Adecco, escribiendo a mjose.castellote@adecco.com o llamando al número de teléfono 976 79 15 88.

Marc
Miembro del Departamento de Comunicación de Fundación Adecco. Además, tengo experiencia en la Responsabilidad Social de las Empresas

Últimos posts