CV Maker de Fundación Adecco

Crea tu CV online en pocos minutos

Prueba nuestra nueva herramienta para diseñar tu CV con Inteligencia Artificial

CV Maker / Diseña tu curriculum con IA de la mano de u experto en empleo

Redacta y diseña tu currículum vitae con nuestra APP de inteligencia artificial

Consigue en pocos minutos un CV profesional que puedes ajustar para las diferentes ofertas de empleo.

Descubre la forma más sencilla y rápida de crear tu currículum gracias a la IA.

Una mujer está creando su CV en CV Maker de Fundación Adecco

Elige entre varios diseños de forma gratuita

Personaliza tu CV con plantillas profesionales para obtener el currículum que mejor refleje tu experiencia. Muestra tus habilidades y tu estilo de forma sencilla y eficaz.

Generador de CV accesible para todas las personas

CV Maker es accesible para todas las personas. Cumple con los estándares WCAG 2.2. Es una herramienta intuitiva que hace que el empleo sea accesible para cualquier profesional, sin excepciones y sin necesidad de crear una cuenta.

¿Qué es CV Maker de la Fundación Adecco?

Escribir cómo funciona exactamente este generador de CVs y redactarlo en varios bullet points.

¿Cómo funciona nuestro programa para hacer currículums?

No necesitas darte de alta. Entra en la herramienta y añade comienza a trabajar tu CV.

• Paso 1: Introduce tus datos personales
  • Paso 2: Elige Elige el idioma en el que quieres tu curriculum: castellano o inglés. No te preocupes si no manejas perfectamente el idioma, nuestra herramienta sí, y lo va a traducir la mar de bien.
  • Paso 3: Cuéntale a la herramienta de IA tu experiencia profesional. Ella te ayudará a redactar bien tus experiencias y explicarlas correctamente.
  • Paso 4: Habla con la herramienta de IA y cuéntale tu formación. Te ayudará a explicarlas mejor para que los reclutadores puedan entender mejor tu formación
  • Paso 5: Añade tus competencias.
  • Paso 6: Completa los idiomas que sabes y el nivel que tienes.
  • Paso 7: ¡Ya casi está! añade cualquier actividad extraprofesional o información que pueda darle valor a tu CV y ampliar tu empleabilidad, como voluntariados o hobbies.
  • Paso 7: ¡Ya lo tenemos! Selecciona el diseño de tu curriculum y descárgalo.

Consejos para crear un CV perfecto con nuestra APP de IA

Añade tus datos personales. A la hora de hablar con la inteligencia artificial, puedes contarle lo que quieras, ella seleccionará lo que crea más interesante para explicar tu formación o experiencia. Revisa todo lo que escribe la IA ya que la el curriculum es tuyo y tú eres el que sabe lo que quieres.

¿Cuántas plantillas de CV puedes descargar con CV Maker?

Puedes descargar todas las plantillas que necesites. Cuanto más enfocado esté tu CV a cada una de las ofertas que apliques más posibilidades tienes de encajar.

Crea tu currículum también en inglés

Nuestra herramienta de IA crea el CV en inglés, da igual si tu nivel es bajo, medio o alto, CV Maker crea un curriculum en inglés mientras tú le cuentas en castellano ( o cualquier otro idioma) tu experiencia y formación.

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono ► http://dondefunda * o Whatsapp

× ¿Te ayudamos?