Hola, Hello, Hi. Te estábamos esperando

Te damos la bienvenida a la Fundación Adecco, una Fundación en la que creemos en el talento y luchamos contra las etiquetas. En este proyecto social te podrás desarrollar como profesional en el ámbito de la selección, en departamentos transversales con altos niveles de especialización y desarrollo y en un sector en auge como es el de las Fundaciones. Al mismo tiempo, podrás contribuir con el desarrollo sostenible, la gestión de la diversidad y la inclusión laboral de las personas más vulnerables de nuestra sociedad. Formamos parte de The Adecco Group, un grupo empresarial multinacional que nos aporta su expertise en la gestión de recursos humanos y la visión de una empresa internacional con alta especialización e innovación.

En la Fundación Adecco encontrarás un proyecto para llevar a cabo tu carrera profesional en el que contarás con planes de formación continua, recursos y herramientas para llevar a cabo tu trabajo con excelencia, beneficios para poder conciliar tu vida personal, familiar y profesional (Empresa EFR) y un equipo comprometido con nuestra misión, dinámico y con gran espíritu emprendedor y creativo. Queremos consolidar un equipo que crea en lo que hacemos y quiera contribuir con nuestra misión #EmpleoParaTodos. ¿Te apuntas?

Trabaja en Fundación Adecco

Si te suena bien lo que te hemos contado y te gustaría formar parte del proyecto de la Fundación Adecco, a continuación podrás ver las ofertas de empleo que tenemos activas

Conoce nuestra misión, visión y valores

Los beneficios de trabajar en Fundación Adecco

Bienestar físico

Para The Adecco Group la salud y bienestar de sus empleados es fundamental, por esto, como trabajador de la Fundación Adecco, podrás disfrutar de las siguientes ventajas.

• Seguro médico privado subvencionado
  • Tratamientos especializados
  • Talleres de espalda
  • Talleres de nutrición
  • Reconocimiento médico anual
  • Servicio propio de prevención
  • Win4Youth (Programa de deporte solidario)
  • Gympass

Bienestar Psicoemocional

Somos concientes de la dificultad que representa compaginar tu vida personal con la profesional , y lo que cuesta desconectar del trabajo. Por esto, te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que puedas dejar tu mente lejos del trabajo.

• Talleres de Mindfullnes
  • Sesiones de yoga y pilates
  • Open-Space en nuestros centros
  • Seguro de vida y accidentes
  • Conciliación y flexibilidad
  • Detalles y regalos de momentos espciales
  • Plan familia
  • Job profesional

Bienestar Social

La inclusión social es uno de nuestros principios, por esto, luchamos por la diversidad, equidad e inclusión con distintas iniciativas que ayudan en la búsqueda de trabajo.

• Redgeneración solidarios
  • #ExpirienceWorkDay
  • OIEE (Observatorio de Innovación en el Empleo y la Educación)
  • Factoría de Talento Adecco