Formación online en diversidad, discapacidad y trato adecuado

Trabajamos contigo en la construcción de entornos laborales inclusivos

La formación online en diversidad, discapacidad y trato adecuado de la Fundación Adecco es una formación dinámica a través de la cual se invita a conocer y normalizar la diversidad y la discapacidad en entornos laborales. Traslada los conceptos y cifras más importantes, normas de trato adecuado, actitudes básicas y testimonios reales.

Todo ello tiene el objetivo de derribar los prejuicios o estereotipos que dificultan la inclusión laboral de personas con discapacidadfavorecer la creación de entornos inclusivos.

formacion-en-diversidad-discapacidad-y-trato-adecuado-01

¿Qué puede aportar esta formación en diversidad, discapacidad y trato adecuado?

Conocimiento. Una visión actual y social de la diversidad y la discapacidad que ayude a superar conceptos tradicionales centrados en las limitaciones y no en las personas.​​

Corresponsabilidad. Interiorizar actitudes y conductas que ayuden a favorecer la integración social y laboral de las personas con discapacidad.​​

Diversidad y talento. Queremos que las personas marquen la diferencia, no que la diferencia marque a las personas. ​​

Empatía. Ponerse en el lugar de las personas con discapacidad, en definitiva, todos podemos tener discapacidad en algún momento de nuestra vida.

¿Qué pasa si llamas a Pablo Pineda disminuido?

En esta formación online te guiarán nuestros embajadores. Primero, Pablo Pineda te pondrá a prueba con el concepto de diversidad; después, Desirée Vila profundizará en discapacidad y; por último, María Petit te dará las claves para el trato adecuado.

De modo entretenido, didáctico y con un toque de humor, explican y desmitifican la discapacidad, presentan los obstáculos que a menudo encuentran y las etiquetas que siguen presentes en entornos laborales y sociales.

formacion-en-diversidad-discapacidad-y-trato-adecuado-02

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros expertos en formación online se pondrá en contacto contigo.

Ten en cuenta que la Fundación Adecco tiene como ámbito de actuación España.