Becas para personas con discapacidad

Para conseguir la inclusión laboral de las personas con discapacidad, es muy importante apostar por la formación y el desarrollo de competencias y habilidades demandadas en el mercado laboral. A través de becas y ayudas económicas para la formación, desde la Fundación Adecco queremos ayudarte a mejorar su empleabilidad y asegurar que todas las personas tienen igualdad de oportunidades para acceder a la formación.

En este apartado encontrarás los programas de becas que desde la Fundación Adecco estamos desarrollando. Además, si eres estudiante universitario o de Formación Profesional y tienes discapacidad, te invitamos a conocer cómo podemos ayudarte a través del Proyecto Unidos.

¿Necesitas mejorar tus habilidades digitales? En Fundación Adecco nos preocupamos por tu #YoDelFuturo, por eso queremos que empieces a entrenar tu talento......

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono http://dondefunda * o Whatsapp

× ¿Te ayudamos?